martes, 18 de septiembre de 2012

El Pollo Sobrero denuncio amenazas a una de sus hijas


En medio del paro decretado en el Sarmiento, el delegado Rubén Sobrero denunció hoy que una de sus hijas, Evelyn, recibió amenazas de parte de un grupo de desconocidos. El hecho ocurrió el viernes a la tarde, a la salida del colegio. "La fueron a buscar dos personas, la llevaron cuatro cuadras caminando amenazándola que la iban a matar si no me callaba la boca. Intervino rápidamente la comisaría de Haedo que posibilitó que no pasara a mayores. Si ya se empiezan a meter con los pibes estamos en cualquiera", relató el delegado en diálogo con radio Mitre.

Un día antes, el jueves, Sobrero había sufrido un ataque sobre su auto. Por Twitter se lo adjudicó a la "patota de Pedraza". "La cobardía de aquellos que todavía defienden a Pedraza no tienen limites. No solo me agredieron verbalmente y luego una patota de La lista verde y del plan Arg trabaja me destruyeron el auto. A las 24hs mi hija Evelyn es interceptada en el colegio y desviada de su camino con amenazas de muerte a ella y sus hnos y dándole datos sobre teléfonos, horarios y direcciones", dijo Sobrero ese día a través de su cuenta personal.

Sobre la situación en la línea Sarmiento, el delegado aseguró hoy que no hay una medida de fuerza, y destacó que solo están funcionando seis formaciones de veinticuatro disponibles. "Desde que vino la empresa nueva no compró un solo repuesto. Los trenes se siguen cayendo. Lo que hay es lock-out patronal", destacó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario