domingo, 1 de septiembre de 2013

GRAN CONVOCATORIA GRAN: Por el Regreso del Gran Capitán

El Movimiento Nacional Ferroviario (Mo-Na-Fe) convoca a usuarios y trabajadores al  acto del jueves 5 de septiembre a las 17:30 en el Hall center de la estación Federico Lacroze por la vuelta del Tren Gran Capitán.




·       Para que los trabajadores de TEA recuperen sus puestos de trabajo

·       Para que la Mesopotamia recupere los trenes a Posadas y Corrientes.

·       Para que miles de pasajeros vuelvan a viajar de forma segura y económica en el único Tren que no recibe Subsidios del Estado

·       Para reparar la injusticia cometida por el Triangulo de Corrupción Ferroviaria entre funcionarios del Estado,  Secretaria de Transporte, Concesionarios y dirección sindical de la Fraternidad para favorecer a TBA (Cirigliano) y sus negociados con trenes subsidiados que no reunían las condiciones de confort y seguridad. Este Grupo al que el Gobierno Nacional le quito la concesión de las líneas Sarmiento y Mitre después de su desastrosa gestión que tuvo como triste y anunciado final la tragedia de once con 51 pasajeros muertos y mas de 700 heridos.

·        Por la restitución del servicio Gran Capitán todos a Federico Lacroze el jueves 5 de septiembre a las  17.30hs .

Por un Ferrocarril del Estado al Servicio del Pueblo.


                            Movimiento Nacional Ferroviario

No hay comentarios:

Publicar un comentario