martes, 15 de noviembre de 2016

POR UNA NAVIDAD PARA EL GRAN CAPITAN

CINCO AÑOS SIN EL GRAN CAPITÁN


Con Motivo de haber se cumplido la fecha, en que corriera por última vez el Tren Emblemático y Mítico de la Mesopotamia El Gran Capitán, los ferroviarios desocupados del Mo-Na-Fe recordamos ese día fatídica 13/11/11 como la fecha de la ignominia sufrida por los trabajadores ferroviarios del nombrado tren.

Que con la connivencia entre el Gobierno Nacional de CFK y el gremio la Fraternidad sabotearan la formación del tren, El Gran Capitán para que cambiara de manos y favorecer al grupo Plaza de los hermanos Cirigliano, que concluyera en la quita del servicio a T:E.A y dejara a mas de 100 compañeros ferroviarios sin su fuente de trabajo, en consecuencia dejara a toda la Mesopotamia incomunicada sin el servicio de transporte ferroviario esencial.

Entre el Gobierno Nacional saliente, ni el entrante, dieron señales en estos 5 años de restablecer el servicio y reinstalar en sus puestos a los trabajadores que tanto dicen amparar y defender.

Por lo tanto, desde el Mo-Na-Fe los trabajadores desocupados estamos en estado de alerta, movilización y lucha, después de haberse cumplido ya este 13 de Noviembre un nuevo aniversario más de que corriera por última vez el Tren El Gran Capitán, sin la posibilidad tangible de volver al trabajo que tanto nos costara conseguir,

También sin que las familias más humildes de la Patria puedan pasar las fiestas en la Mesopotamia por falta de servicios de transporte sociales, como lo estaba haciendo con el nombrado tren.

Por lo tanto pedimos la reinstalaron del servicio y la reincorporación de los trabajadores ferroviarios despedidos lo antes posible y como meta antes de las Fiestas.

BASTA DE CORRUPCIÓN Y PREPOTENCIA QUE MANEJAN A SU ANTOJO LA POLÍTICA FERROVIARIA, QUE CUENTAN CON EL AVAL DEL GOBIERNO QUE NO CAMBIO NADA EN EL FERROCARRIL MESOPOTAMICO Y QUE SACARA RAMALES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


REPARACIÓN HISTÓRICA YA, NO SIGAMOS EN LOS 90

Eduardo Fabian Castro
Guardatren 5057 FA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario