lunes, 3 de diciembre de 2012

FA Cronica del saqueo y la resistencia

Cronica del saqueo y la resistencia

Estimados compañeros: Como saben, durante 20 años trabajé en la escritura de un libro que relata, de manera objetiva y documentada, la verdadera historia de la heroica lucha ferroviaria de la década del 90 en resistencia al avasallamiento de derechos y defensa del patrimonio público; que ahora cínicamente se adjudican los que la sabotearon. La lucha enfrentó como ninguna otra las políticas perversas implementadas entonces y aún en curso.



Por eso, la obra investiga también la privatización de los ferrocarriles y sus consecuencias nefastas, que hoy adquieren dramática notoriedad. Esclarece sobre el vaciamiento y destrucción del sistema, el saqueo, los negociados y la corrupción, cometidos por empresarios, funcionarios y dirigentes gremiales. Revela datos y documentos poco conocidos. El libro es un instrumento imprescindible para conocer ese proceso, tanto para los que vivieron la época, como para las nuevas generaciones.

Por el carácter comprometido de la obra, solo un pequeño editor independiente, que valora su importancia, aceptó emprender su edición.  

Ya esta impreso el libro con un costo de 100 pesos 

Para contactarse: 

Ramon Duarte al 011- 5123-2591 / Zona Norte

Julio Rivadaneira al 011- 22746156 / Zona Norte

Fabian Castro al 011- 5331-7756 / Zona Sur

Desde ya muchas gracias y un abrazo fraterno.

Roberto M Vecchi exConductor de trenes eléctricos FC Sarmiento
rmvecchi@hotmail.com

1 comentario: