La
Revolución Ferroviaria:
El
gobierno nacional y el ministro Randazzo, tras los anuncios de hoy, terminan convalidando el esquema de
concesiones ferroviarias de los 90 con todo su carga de corrupción negociados y
muertes, el resucitado triangulo de corrupción ferroviario vuelve reciclado y fortalecido, es
como un verdadero cachetazo a trabajadores, usuarios y víctimas de la masacre
de Once, parecería un ironía de la vida, a pocos días de cumplirse dos años, punto culminante de este modelo de gestión
ferroviaria que llevo el sistema al actual estado de colapso, los grupos
Ferrovias, Romero, Metrovias B Roggio y cia
Serán quienes de ahora en adelante sigan
usufructuando los recursos del estado (pueblo) monopolicen el transporte, las obras y todos lo negocios relacionados con
el sistema ferroviario de transporte, ante esta nuevo retroceso del gobierno es
que continuamos planteando la consigna
central de la Campaña Nacional Ramal que
lucha Ramal que Vuelve”, y hacemos el llamado a organizarnos en todo el país
por la reconstrucción integral de nuestros ferrocarriles sin concesionarios, la
reactivación de nuestra industria , ya que estamos en condiciones de fabricar en la argentina material ferroviario
de calidad y no depenender de los chino con y por una empresa netamente estatal con nuevos
organismo de gestión y control popular.
Por un Ferrocarril del
Estado al servicio del pueblo.
Prensa: Mo -No-Fe
No hay comentarios:
Publicar un comentario