domingo, 30 de marzo de 2014

LA UNION FERROVIARIA NO APOYARÍA EL PARO DEL 10 DE ABRIL

"No apoyamos el paro porque tenemos que acompañar el esfuerzo del gobierno nacional en materia ferroviaria"


Los trabajadores de la Unión Ferroviaria deben "acompañar el esfuerzo que está haciendo el gobierno nacional" en el área y por eso no apoyarán el paro convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, según adelantó el secretario de prensa del gremio, Mario Rodríguez.
"Estamos viviendo una revolución ferroviaria y los trabajadores ferroviarios tenemos que acompañar el esfuerzo del gobierno nacional encabezado por el compañero ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo", manifestó Rodríguez.

"El lunes pondremos a consideración del plenario el rechazo al paro, pero ya lo comprobamos en las distintas asambleas realizadas en los últimos tiempos. Compartimos algunos de los reclamos planteados por las centrales obreras y asi lo hemos manifestado en distintos documentos, pero no acordamos con este paro".

En el plenario del próximo lunes, informó Rodríguez, participarán "alrededor de 330 compañeros de todo el país y es allí donde pondremos a consideración la propuesta del secretariado general de no adherir a la medida anunciada por compañeros de otras centrales sindicales para el próximo 10 de abril".

El plenario comenzará el lunes a las 14 en la sede de la Unión Ferroviaria, ubicada en Independencia 2880 de esta Capital, y según anunció Rodríguez, también darán a conocer "un informe en el marco del último acuerdo salarial".


"Será un espacio de trabajo y de debate con compañeros de todo el país", concluyó el secretario de prensa de la Unión Ferroviaria.

Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario