sábado, 5 de abril de 2014

RANDAZZO Y MATURANO CADA CUAL POR SU CAMINO

04/04/14
Termina el romance entre el maquinista y ministro, después de una luna de miel muy corta con engaños y abandono de por medio, culmina el pacto consumido por el fuego.
La causa que desencadeno el rompimiento fue que atacaron a un maquinista tras un incendio de una formación de la línea Mitre: el gremio responsabiliza declaraciones de Randazzo.


El sindicato de maquinistas La Fraternidad denunció hoy que un grupo de pasajeros que viajaban en el tren de la línea Mitre que presentó hoy un principio de incendio, atacó "salvajemente" al conductor de la formación y responsabilizaron al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo por "alentar" a la violencia a los usuarios.

El incidente se produjo esta tarde cuando los pasajeros debieron evacuar la formación en medio de las vías y luego, enardecidos, habrían arrojado piedras contra la cabina del motorman, aseguró a DyN Horacio Caminos, secretario de Prensa de La Fraternidad.

"No vamos a esperar que nos maten a un compañero", advirtió el dirigente gremial, a la vez que adelantó que no descartaban la realización de un paro en rechazo del ataque, en tanto que anunció que denunciaran a Randazzo por "alentar" a la violencia a los pasajeros con sus declaraciones a los medios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario