jueves, 2 de octubre de 2014

Jornada de evaluación por la vuelta del Gran Capitán

Reunión de la militancia en El Plumerillo

El Movimiento Nacional Ferroviario y organizaciones que pasamos a detallar invitamos a compañeros ferroviarios, ex ferroviarios, tercerizados, organizaciones de usuarios, sociales y amigos a una reunión de evaluación de las actividades realizadas en el marco de la Campaña Ramal que lucha, Ramal que vuelve.


Movimiento Emancipador, CN Salvemos EL tren, Usuarios Autoconvocados, Salvemos el Tren Lobos, PO, SITRAIC, Ferroviarios Desocupados, Mo-Na-Fe Sur, La Voluntad, OLP Malvinas Argentinas, Usuarios del Gran Capitan.

Este martes 07 de Octubre a las 17:30 nos volvemos a juntar para hacer un balance de las actividades realizadas en el marco de la Campaña ramal que lucha ramal que vuelve.
En el CENTRO SOCIAL Y CULTURAL EL PLUMERILLO, Camarones 1497 – Ciudad de Buenos Aires.

Evaluaremos las actividades realizadas hasta ahora por la vuelta del servicio de trenes de pasajeros a la Mesopotamia, El Gran Capitan entre otros, la coyuntura política, sindical y las futuras acciones políticas para que se restablezcan los servicios de trenes al interior del país, los usuarios nos pedian que extendamos el reclamo a Pergamino, Venado Tuerto, Rio Cuarto, Mendoza, San Juan, Chaco, Salta, Neuquén, Zapala, Bariloche, Tucumán y Córdoba, Mar del Plata, Esquel, La Pampa, Carhué etc.... Manifiestan que no alcanza con un viaje o dos por semana.


No pedimos menos que volver con los servicios que teníamos en los 90, la recuperación industrial y tecnológica ferroviaria, la recuperación de los puestos laborales de los ferroviarios echados en el gobierno de Menen y en el actual.


Prensa del Mo-Na-Fe



No hay comentarios:

Publicar un comentario