lunes, 18 de enero de 2016

COORDINADORA DE TRABAJADORES FERROVIARIOS

CONVOCATORIA A DEBATIR Y ORGANIZARNOS 
Loa trabajadores desocupados del MoNaFe, Salvemos Al Tren y Usuarios del Tren El Gran Capitán convocamos a organizamos para la lucha que se avecina.

Este jueves 21 de Enero a las 17:00 Hs en Av.Independencia. 767 de la CABA, nos volvemos a reunir de urgencia para debatir en el marco de la coyuntura política economica y conflictos sociales que todos conocemos:

Sobre el esquema de Gobierno y Ministros que no representan a los trabajadores, devaluación, aumento de la canasta familiar, aumentos de impuestos, aumentos salariales congelados, despidos masivos, criminalización de la protesta, represión, favorecimiento a las multinacionales y grupos económicos antes que a los trabajadores.

Los enemigos de los trabajadores  este año no se toman vacaciones, los trabajadores desocupados tampoco,  porque no tenemos como ni con qué.

Por lo tanto invitamos a aquellos compañeros y organizaciones sociales, sindicales y políticas a organizarnos para la lucha, los enemigos del pueblo trabajador no pierden el tiempo, maquinando  desde sus guaridas asquerosas como volver a someternos y transformarnos en esclavos y despojarnos de las pocas banderas y conquistas que tenemos, así lo isieron durante el encarcelamiento del Coronel Juan D Perón, los entonces patrones no esperaron que cayera la noche y salieron enfurecidos a borrar de un plumazo las conquistas de los trabajadores, hoy se repite la historia, aunque en diferente contexto, porque el kirchnerismo no fue ni será la sombra de Perón, aunque supo respetar algunos códigos que usaron para facilitar su modelo de gestión y negociados.

Todos a CTA para debatir y organizar la lucha.

 Eduardo Castro                      Jorge Gomez                                   Narciso Caceres
    MoNaFe                           Salvemos al Tren                           Usuarios Gran Capitan
 1553317756                          1566048790                                      1564270878

No hay comentarios:

Publicar un comentario