miércoles, 11 de marzo de 2020

Comunicado de Prensa del Mo - Na - Fe

Desde El Movimiento Nacional Ferroviario (MoNaFe) Conducción Nacional.

Desconocemos toda publicación arquistas, troskistas, socialista y comunistas, que enarbolando las banderas del Monafe vienen atacando y realizando acciones mediaticas por redes sociales en contra del Movimiento Nacional Justicialista y contra la figura de nuestros unicos conductores Juan D Peron y Eva Duarte de Peron.


Nuestra organizacion se nutre de trabajadores ferroviarios en actividad, desempleados y pasivos de los siete ferrocarriles, asi mismo tambien usuarios y amigos de organizaciones sociales que buscan solo la recuperacion de todas las empresas estrategica del pais y una de las mas emblematicas que son los Ferrocarriles Argentinos.

Nuestra organizacion no se dedica a hacer acciones mediaticas por redes sociales, ni tampoco militamos a travez de ellas, creemos que toda publicacion que se sube a las redes son de caracter informativo, las redes solo son una herramienta para dar a conocer las acciones politicas que realizamos en favor del regreso de los servicios ferroviarios a todo el pais, si bien en el Monafe por lo general no hace referencia a su posicion politica partidaria por ser un movimiento que se nutre de ciudadanos de diferente identidades politicas y organizaciones amigas, sin discriminar a nadie, pero si queremos dejar en claro nuestra posicion original, linea de pensamiento y banderas que tienen un perfil nacional, enarbolando las banderas de San Martin, Juan Manuel de Rosas y Peron, desconociendo al marxismo y al liberalismo como eje conductores de nuestro pensamiento nacional y abrazamos la tercera posicion Nacional Justicialista.

Este movimiento de de trabajadores y usuarios comprometidos con la recuperacion integral de los Ferrocarriles Argentinos, jamas se identifico ni con Marx, Lenin, Stalin, troski, Fidel Castro, ni con el Che Guevara, a pesar que este ultimo fue argentino, no representaba los intereses de nuestro pais, sino que los intereses egemonicos del Partido Comunista y la ex URSS, plasmada en una ideologia que nada tiene que ver con nuestra cultura, religion, cosmovision, ni idiosincracia, tampoco nuestras banderas se tiñieron de rojo para identificarnos con alguna politica o nacion extrangera, nuestras banderas fueron son y seran argentinas, celeste y blanca, tambien rechazamos toda argumentacion e identificacion con el capital y el pais del norte, sabiendo que el derrocamiento de nuestro maximo conductor en 1955 fue orquestado desde la embajada de este ultimo pais, fogoneado por sectores de derecha e izquierda, juntamente con la oligarquia nacional y sectores del Ejercito Argentino que vieron tras tocados sus intereses personales y mesquinos, conduciendo al pais al abismo economico y social hasta hoy.

Para finalizar queremos dejar en claro que nuestra organizacion desconoce y rechaza a los enemigos foraneos y locales infiltrados en la politica argentina que utilizando las banderas de Peron, dejaron el pais colapsado y extranjerizado, donde los trabajadores argentinos pasamos de ser protagonistas a simplementes expectadores y administradores de capitales externos en el pais, observando como se extranjerizan a travez de multinacionales y empresas privadas las tierras, la produccion agropecuaria, los puertos, la produccion minera, la produccion energetica, la industria, las comunicaciones, el transporte y la economia, dejando a los ciudadanos argentinos siendo meros empleados administrativos de bienes y servicios de los imperios que ocasionalmente manejan los destinos de nuestro pais, pagando impuestos al valor agregado de nuestra materia prima, que vuelve industrializada de paises como china y EE.UU entre otros, obligados a vivir acuñados, asignados en los centro urbanos como inquilino en nuestro propio tierra por falta de oportunidades y transporte en el interior del pais.

Eduardo Fabian Castro
Coordinador Nacional
Mo-Na-Fe

4 comentarios:

  1. Te felicito cro esto es bien de nacionalismo argentino y el único conductor que lucho por el moviminto ferroviario fue peron el resto es conocido entregistas al igual que los sindicalistas cipayos

    ResponderEliminar
  2. El Movimiento Nacional Ferroviario se constituyó como tal, bajo los preceptos de los programas obreros de La Falda y Huerta Grande como eje vector. Desde allí se sumó todo aquel que estuviera dispuesto a luchar por la Soberanía política y la Independencia Económica, con fundamental compromiso en la defensa del Patrimonio Nacional y los Recursos propios. Por todo ello es que en este "Movimiento" conviven diferentes posiciones ideológicas, no solamente los peronistas (de características muuuuuy particulares algunos de ellos), sino los que acepten los preceptos citados. No hay un propietario del Movimiento, sino que es una organización horizontal, sin liderazgos personales.
    Por lo expresado, desconocemos las afirmaciones que realiza Fabián Castro, de manera unilateral e inconsulta.

    ResponderEliminar
  3. El monafe es ambivalente. El caudal de energía popular por la recuperación del ferrocarril no tiene por qué ser cooptado por ninguna línea partidaria. Cómo en es en este caso. Entran en flagrante contradicción. Por un lado dicen que son abiertos y por el otro son peronistas.

    ResponderEliminar
  4. La linea de pensamiento nacional nada tiene que ver con el marxismo, xq esté último es internacionalista y se cae toda pretención marxista, troskista y anarquista, si son tan valientes para nombrarme, al menos den la cara firmando lo que dicen, como siempre militando a las sombras para variar

    ResponderEliminar