domingo, 18 de septiembre de 2011

Asado por la reincorporación de los cesanteados de la burocracia sindical

En el día de hoy 18 de septiembre el Movimiento Nacional Ferroviario celebro la victoria democrática obtenida en los tribunales por la reincorporación de nuestros compañeros, se  compartió un asado con los amigos que estuvieron al lado nuestro en los momentos mas difíciles y se solidarizaron y se manifestaron a favor de la reinstalación laboral de los compañeros Claudio Zuth, Julio Rivadaneira y Carlos Portugal.


 Nuestro compañeros consiguieron con su lucha un verdadero triunfo de la democracia sindical, frente al aparato sindical antidemocrático de La Fraternidad, que en convivencia con TBA dejaron cesante a compañeros de la oposición, este es un verdadero triunfo en tiempos donde tanto se habla de la participación y la militancia.


Queremos hacer extensible nuestro agradecimiento a todos los que participaron en esta patriada y que hicieron posible este hecho tan importante para el movimiento obrero organizado.

Movimiento Nacional Ferroviario, por un ferrocarril del estado al servicio del pueblo y por un sindicato democrático al servicio de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario