Con este título comenzaba una nota de
la revista ida y vuelta que nos entregaban en nuestros lugares de cobro en la
epoca de la ex TBA", en los últimos años hemos escuchado lo que significa
poner en marcha el plan de modernización de nuestras líneas para revertir años
y años de desactualizacion del servicio, cabinas de señales del año 1907, instalaciones
de comunicaciónes de 1914, subestaciones transformadoras de energía de 1925, cables
de alimentación eléctrica de 1930, rieles de 1968 y una flota de trenes eléctricos
diseñados en la década del 50 y fabricados en 1960."esto es parte de un párrafo,
vamos por el segundo y más interesante todavía.
NUEVOS TRENES: el objetivo es la renovación
total de la flota de coches eléctricos para mejorar sustancialmente la calidad
de la oferta. "para ello, se compraran 464 coches eléctricos de nueva
tecnologia, 36 coches motores diesel y se reconstruirán 48 coches toshiba, en
una inversión cercana a los 750 millones de dolares, si 750 millones de dólares
"estas fueron algunas de las tantas promesas del grupo CIRIGLIANO, todos
estos accidentes que venimos sufriendo los ferroviarios y el público usuario se
debe al ABANDONO llevado a cabo por los CIRIGLIANOS Y SUS COMPLICES SINDICALES,
lamentablemente los trabajadores nos vemos envuelto en una lucha de poder entre
la PUTA BUROCRACIA SINDICAL Y EL MINISTRO RANDAZZO, ¿quienes terminan pagando
las consecuencia de todos los accidentes ocurridos? los usuario y los
trabajadores estamos cansados de vivir
bajo la lupa de ser, alcoholicos, drogadictos, vagos y no sé cuantas boludeces
mas.
Creo que es el momento que se dejen
de divisionismo tanto el gobierno como los sindicalistas (hoy opositores)y nos
enfoquemos en un solo objetivo, recuperar el ferrocarril para el bien del
pueblo y no para que unos poco LADRONES hagan sus negocios.
POR UN FERROCARRIL AL SERVICIO DEL
PUEBLO,POR UN SINDICATO AL SERVIO DE LOS TRABAJADORES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario