El secretario general de la CGT salió al cruce de los ataques de Oscar Lescano, quien había pedido que el camionero sea reemplazado al frente de la central obrera
Aquellos que hablan mal de mí, me benefician: es como el regreso de los muertos vivos", acusó esta noche el secretario de la central obrera.
De esta manera, el referente camionero salió al cruce de los ataques dialécticos que le había destinado el dirigente de Luz y Fuerza Oscar Lescano, uno de los cabecillas del opositor grupo de "los Gordos" (representantes de los grandes gremios).
"No lo va a echar nadie, pero Moyano, por su cuenta, tendría que convocar a un nuevo congreso para que lo reemplacen. No hay gestión", criticó Lescano.
El sector de "los Gordos" y de los "independientes" impulsan la salida de Moyano, que tiene mandato al frente de la CGT hasta julio de 2012.
"No queremos más los que negociaron la salud y los derechos de los trabajadores. Queremos hombres en la CGT , más allá de Moyano o cualquier nombre. No queremos que nos entreguen ni volver a los 90", entonó Moyano en el acto de asunción de Juan Corvalán como secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario