Por descarrilamiento en el
Mitre
La falta de mantenimiento de las formaciones, el
deterioro de la infraestructura ferroviaria y un sistema de señales y cambios
obsoleto , se suma a la desidia de los
flamantes Concesionarios y a la inacción del
flamante Ministerio de Transporte , que siguen poniendo en riesgo la vida de
los ya castigados pasajeros de la línea Mitre.
No se puede pensar que Roggio (Metrovias) o Romero (Ferrovías) vayan a
ser mejor que TBA de Cirigliano ya que conforman también el Triangulo de
Corrupción Ferroviaria ,que juntos a las cúpulas Gremiales que son Maturano,
Pedraza, Epelman, Villafañe, Araya, Luna,
etc…y Funcionarios del Estado, este esquema de complicidades no se altero , y siguen teniendo su matriz en los millonarios
subsidios que paga el pueblo Argentino en su conjunto.
Este nuevo
accidente sigue poniendo sobre el tapete el fracaso de la política ferroviaria
de concesiones, que el gobierno se empecina en continuar, sin tomar en cuenta
que estos hechos se van a seguir produciendo, el colapso del sistema es Terminal
y no se soluciona con parches , la vida y la seguridad del pasajero están de
por medio.
Desde el MO-NA-FE, seguimos trabajando y
proponiendo un proyecto integral de Reconstrucción Ferroviaria que ponga definitivamente el Ferrocarril al
servicio del Pueblo y los sindicatos al servicio de los trabajadores.
Movimiento Nacional Ferroviario
Ramón Duarte Secretario General
Ramón Duarte Secretario General
No hay comentarios:
Publicar un comentario