jueves, 23 de agosto de 2012

Jornada Pública de debate sobre el sistema ferroviario


30 de Agosto “Día del Ferrocarril

les acercamos la invitación a esta Jornada Pública, a realizarse el 30/8/12 en el salón de eventos del Hotel Apart Congreso - Bartolomé Mitre 1824 – desde las 16hs, donde debatiremos la situación actual del sistema ferroviario nacional con el aporte de múltiples miradas.



Los Ferrocarriles Argentinos pasaron de ser un distintivo internacional del país, a ser un pésimo servicio en el que hasta se pone en riesgo la vida de los pasajeros/as. No somos los primeros ni seremos los últimos en dar este debate esencial, pero lo importante es que lo alimentemos permanentemente hasta generar los consensos necesarios para transformar el actual sistema ferroviario y recuperar los trenes para el pueblo. El “MIENTRAS TANTO” requiere respuestas, iniciativas y políticas públicas de corto y mediano plazo que controlen, regulen y vayan desmontando el actual entramado institucional ineficiente y corrupto.

Nos acompañarán el Dr. Leandro Despouy, presidente dela Auditoría Generaldela Nación; Dr. Rafael Gentili, Legislador porteño; Rubén Darío “Pollo” Sobrero, delegado de lista Bordo de UF; Ramón Duarte, del Movimiento Nacional Ferroviario; Emilio Franchi, presidente de Trenes Especiales de Argentina (TEA), administradora de “El Gran Capitán”; Graciela Draguisevich, presidenta dela Mutual Sentimiento; Dr. José Magioncalda, presidente dela Asociación CiudadanosLibres; Julián Rad, del Cuerpo de delegados de EMFER; Dr. Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur, Prov. de Bs.As.; entre otros/as

Nada mejor que homenajear a los trenes en su día, debatiendo y pensando propuestas para volver a ponerlos de pie. Esa es la convocatoria, esperamos contar con Uds. Se agradece su difusión y la confirmación de su asistencia por este medio o al 630-7100, int7632. Saluda atte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario