viernes, 31 de agosto de 2012

"En el día del ferrocarril no hay nada que festejar"


La diputada nacional del Frente Amplio Progresista (FAP) Victoria Donda encabezó el viernes, una charla debate sobre el Servicio Ferroviario Nacional que coincidió con la celebración del Día del Ferrocarril, aunque remarcó que "no hay nada que festejar".


 "Es lamentable que en su día, el Ferrocarril argentino no tenga absolutamente nada que festejar. De hecho todo lo contrario. Los descarrilamientos constantes de las formaciones, la quita de servicios y la falta de respuestas concretas a los familiares de las víctimas de los últimos accidentes, hacen que nos comprometamos más que nunca a brindar propuestas superadoras del panorama que tenemos en la actualidad", aseguró Donda.

El encuentro formó parte de la "Jornada Pública de debate sobre el Sistema Ferroviario Nacional”, en el día del Ferrocarril, convocada por la Diputada Nacional de Libres del Sur, Victoria Donda Pérez, quien estuvo acompañada por destacados referentes y expertos en esta materia, como el Dr. Leandro Despouy, Presidente de la Auditoría General de la Nación; el diputado nacional de la UCR, Manuel Garrido; Ramón Duarte, del Movimiento Nacional Ferroviario; el Dr. Jorge Ceballos, Secretario General de Libres del Sur, Prov. de Bs.As.; el Presidente de la empresa Trenes Especiales Argentinos S.A., señor Emilio Franchi, Alejandro Rascovan (Bs As para Todos) y Ezequiel Peralta de EMFER.
Los periodistas Alejandro Bercovich y Pablo Marchetti hicieron de moderadores de la actividad que coincidió con día del ferrocarril, y el evento pudo ser seguido en vivo a través de la red social Twitter, donde los espectadores también dejaron preguntas a los expositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario