lunes, 2 de julio de 2012

Subsecretario Ferroviario Luna y Cia.¿"sexo a cambio de trabajo"?


El 11 de enero de 2011 se grabó un diálogo telefónico entre Juan Carlos “El Gallego” Fernández y Antonio Guillermo Luna, actual subsecretario de Transporte Ferroviario y dirigente del sindicato La Fraternidad, investigado por desvío de fondos en la causa Mariano Ferreyra e imputado judicialmente por la tragedia de Once, en la que murieron 51 personas. Luego de conversar sobre la medida de fuerza que realizaba La Fraternidad contra el ingreso de los tercerizados, Luna le hace un particular pedido a Fernández: “Bueno, loco, anota un nombre. Se llama L. V. (N. de R.: se publican iniciales para resguardar su privacidad). Para picaboleto.” Ante el pedido de ingreso de esta persona de sexo femenino, Fernández le responde: “Esto está complicado, déjame que te confirmo. ¿Y qué, uno solo es?


–Sí, ella sola –le dice Luna. “Bueno, déjame que veo y te llamo”, responde Fernández. Inmediatamente, el subsecretario aclara: “Cama matrimonial por si vas vos o yo… Podemos ir a visitar”.
–Dale –contesta Fernández. ríen. Y llevo a José que está acá enfrente mío.
–Que también le da a José, qué problema tiene.
Se referirían a Pedraza. Fuentes ferroviarias señalan que hubo varios casos en los que se intercambiaba sexo a cambio de trabajo, potestad que tenían sindicalistas degradados.
En otra conversación, un Mauro le comenta a un Carlos: “Si tenés a alguien lo hago meter”, dice Mauro. Y aclara: “Dos lucas. Más no le pidas, eh…”
–¿A quién? –pregunta Carlos.
–Si hay algún otro para hacer entrar, dos lucas. Más no le pidas, que yo tengo toda la línea.

Titulo: Mo.Na.fe
Texto: Perfil
Foto: Sapito de Bronce

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia...





No hay comentarios:

Publicar un comentario