jueves, 18 de septiembre de 2014

CAMPAÑA DE FIRMAS POR LA VUELTA DEL GRAN CAPITAN

COMO PAN CALIENTE II:

LAS FIRMAS POR EL GRAN CAPITÁN

Este ultimo martes como los que vendrán, se volvieron a juntar miles de firmas por la vuelta del Tren de pasajeros el Gran Capitán.


Estas firmas se están levantando en el marco de la Campaña Nacional Ramal que Lucha Ramal que Vuelve, para que vuelva a unir Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Misiones y vamos por mas, extenderemos el reclamo a todas las línea, a los diferentes destinos que cubrían los servicios de pasajeros en los 90, los usuarios nos piden que extendamos el reclamo a Pergamino, Venado Tuerto, Rio Cuarto, Mendoza, San Juan, Chaco, Salta, Neuquén, Zapala, Bariloche, Tucumán y Córdoba, Mar del Plata, Esquel, etc.... Manifiestan que no alcanza con un viaje o dos por semana.

Por esta razón el Mo-Na-Fe como las diferentes organizaciones, nos comprometimos a luchar, por el derecho a viajar en un medio de transporte alternativo a las impagables tarifas de los colectivos de larga distancia, que siguen siendo subsidiadas por el Estado, es necesario optimizar el servicio urbano de pasajeros, y para eso se compran trenes a China , pero es una necesidad y un derecho humano para lo usuarios de los pueblos de las provincia tener servicios de trenes pasajeros de larga distancia...


Por la Recuperación Integral de nuestros Ferrocarriles y llegada a todos los destinos, para reactivar la Industria Nacional Ferroviaria, para generar miles de puestos de trabajo genuino, para potenciar las economías regionales, pera volver a unir la Nación a través las vías Ferroviarias.


Participaron de la actividad: Usuarios Autoconvocados, Movimiento Emancipador, CN Salvemos EL tren, Salvemos el Tren Lobos, Mo-Na-Fe Mesa Nacional, PO, SITRAIC, Ferroviarios Desocupados, Mo-Na-Fe Sur, La Voluntad, OLP Malvinas Argentinas.

PRENSA: Mo-Na-Fe


1 comentario:

  1. "Ramal que lucha, ramal que vuelve" que excelente consigna! A expandirla sin demora por todo el país, y que se cumpla... Seguiremos su ejemplo.Felicitaciones!

    ResponderEliminar