lunes, 25 de febrero de 2013

¿HORACIO CAMINOS ASESOR EMPRESARIAL?


Este tipo ( el maula ) Caminos de la Fraternidad que pega carteles con la leyenda luche y vuelven los Ferrocarriles Argentinos, ahora es lobista de una empresa Coreana que según parece tiene proyectos de inversión para trenes del mesopotámico (Ferrocarril Urquiza) se olvida que fue él con su sindicato la fraternidad y en complicidad con TBA Cirigliano y el entonces secretario de transporte schiavi que inventaron una maniobra para que deje de circular el Gran Capitán único tren sin subsidios y que recupero material ferroviario argentino con mano de obra de ex trabajadores de Ferrocarriles Argentinos.
                               Representantes de la empresa coreana Korail, la SOFSE y Horacio Caminos

La maniobra consistió en robarse el tren simulando un conflicto para favorecer a sus socios y que corra un servicio subsidiado por supuesto, con trenes de TBA que no cumplían las condiciones de seguridad e higiene, hoy esos coches motores están tirados en pilar, cirigliano y schiavi procesados por la masacre de once y este dirigente  haciendo lobi para una empresa coreana, vergonzoso, también su sindicato iso la vista gorda con la brasilera ALL, fue la que destruyo el corredor mesopotámico.
Este señor  también habla permanentemente de una ley federal de transporte, que su inutilidad nunca le permitió que fuera tratada en el congreso aprovechando que es oficialista y tienen mayoría parlamentaria, es un chiste este ( maula ) Caminos, con los trenes chinos de Randazzo y con los empresarios coreanos de Caminos va ser difícil volver a los Ferrocarriles Argentinos.
Lo que tendría que ir haciendo mientras tanto este personaje es devolver la casa del ferrocarril que hizo escriturar a su nombre por lo menos así recuperamos algo.....La sociedad ya tomo conciencia sobre la importancia del Ferrocarril como medio de transporte de pasajero y carga, tiene también conciencia clara sobre quiénes son los que destruyeron los ferrocarriles para beneficio personal , habría que investigar en su patrimonio a todos estos dirigentes que se enriquecieron a costa del patrimonio del pueblo argentino.

                           MOVIMIENTO NACIONAL FERROVIARIO

Prensa del Mo-Na-Fe

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