lunes, 11 de febrero de 2013

REPUDIO POR EL ASESINATO DE LEONARDO ANDRADA


Los integrantes del Movimiento Nacional Ferroviario declaramos  nuestro mas “contundente repudio al hecho de violencia que termino con la vida de nuestro compañero Leonardo Andrada”, Conductor de trenes eléctricos de la línea Sarmiento.


 “Más allá de quiénes fueron los autores materiales de este asesinato, que la Justicia deberá esclarecer, es absolutamente repudiable e inadmisible la violencia y el poco sentido de aprecio por la vida de parte de estos mal vivientes. 

Desde el Mo-Na-Fe.“Exigimos a las autoridades nacionales, judiciales y policiales, la inmediata investigación, en el esclarecimiento de estos hechos y el contundente juicio y castigo de los culpables.

También queremos hacer llegar a la familia y sus seres queridos, nuestro más sentido pésame, realmente nos sentimos a penados y consternados por la pérdida de nuestro compañero, siendo que en  más de una ocasión  compartimos fiestas reuniones de trabajo y asados, en un cálido ambiente de camaradería ferroviaria que quedara en nuestro recuerdo.

         Hasta siempre compañero Leonardo Andrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario