miércoles, 27 de febrero de 2013

POSTAL DEL RECUERDO "FERROCARRILES ARGENTINOS"

Por Sergio Romero.

Haciendo una lectura no muy fina de la actual situación de los Ferrocarriles a simple vista notamos que esta muy lejos de poder ser nuevamente Argentinos, primero por que no habrá Ferrocarriles Argentinos, si no se efectúa una verdadera campaña de esclarecimiento sobre, como y por que se entregaron, y enjuiciar a todos aquellos responsables de la década del 90 hasta el día de hoy que se llenaron sus bolsillos destruyendo tan preciado patrimonio Nacional. 

La lista es larga empezando por el nefasto Menem con sus funcionarios corruptos y seguimos con los que manejaron y manejan los sindicatos La Fraternidad y Unión Ferroviaria, Sindicatos que hoy se quieren hacer los revolucionarios pegando carteles de "LUCHE Y VUELVEN LOS FERROCARRILES ARGENTINOS" Pero a la primera Empresa Coreana o China que aparece salen corriendo detrás de estas empresas para seguir entregando lo poco que queda del ferrocarril, Como lo que esta pasando en la mesopotamia.
El Sindicalista HORACIO CAMINOS (LA FRATERNIDAD) ESTA OFICIANDO DE VOCERO DE LA EMPRESA COREANA, por un lado para tapar la huida de sus socios, la Empresa ALL y segundo para hacer negocios con la Empresa Coreana . 
Ahora se sabe que Caminos prepara carteles que rezan "LUCHEMOS Y EL FERROCARRIL DE LA MESOPOTAMIA SERA COREANO" Así de esta forma y con sindicalistas como los de LA FRATERNIDAD, jamas volverán los Ferrocarriles a ser Argentinos, Primero hay que luchar para ENCARCELAR A ESTOS SINDICALISTAS Y DESPUÉS SI !! LUCHEMOS X FERROCARRILES ARGENTINOS !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario