domingo, 3 de febrero de 2013

La sorprendente Federación Ferroviaria Argentina

La sorprendente Federación Ferroviaria Argentina.

         Por: Sergio Romero


HEMOS VISTO CARTELES PEGADOS DONDE APARECE IMPRESO UNA TAL FEDERACION FERROVIARIA ARGENTINA, PIDIDIENDO QUE LOS FERROCARRILES SEAN ARGENTINOS NUEVAMENTE, Y OH SORPRESA ESTABAN EN ESA FEDERACION LOS SINDICATO DE LA FRATERNIDAD Y LA UNION FERROVIARIA, VOLVI A RECORDAR MARZO DEL 93.

                              Video Marzo del 93
La Fraternidad y la Unión Ferroviaria comenzaron funcionar como apéndices de las empresas privadas que se hicieron cargo de las distintas líneas ferroviarias dadas en concesión, traicionando la orgullosa tradición de los trabajadores ferroviarios.
Apareciendo "listas negras” y disciplinando mediante extorsiones, en la dirección de los gremios también pululaban los fantasmas, pero estos eran de almas negras, guantes blancos y facha de vampiros, por lo que mas que fantasmas eran auténticos demonios, Estos demonios finiquitaron la Obra Social Ferroviaria, Vaciaron y cerraron los policlínicos ferroviarios dispersos en todo el país.

El esfuerzo de generaciones de trabajadores del riel fue liquidado sin compasión, allí quedo como muestra de esa abominable obra el esqueleto vació del Hospital Ferroviario Central en el barrio de retiro.

 Estos sindicatos que ahora quieren ponerse al frente de una reivindicación, son los mismos que en la huelga del 91 traicionaron y carnerearon a sus compañeros, los mismos que junto a Menem entregaron al desguace los FERROCARRILES ARGENTINOS, los mismos que regalaron las conquistas sociales conseguidas a pura lucha por generaciones de ferroviarios, los mismos que dejaron con su traición a 80.000 trabajadores en la calle, trabajadores que ellos debían defender y representar. 

ESTOS SON LOS QUE AHORA MANEJAN LA FRATERNIDAD Y LA UNION FERROVIARIA LOS QUE QUIEREN OTRA VEZ FERROCARRILES ARGENTINOS. 
DEBERIAN PRIMERO EXPLICAR COMO HICIERON SUS FORTUNAS, PERO NO CONOCEN LA PALABRA DIGNIDAD PARA HACERLO.
LUCHEMOS SI PARA QUE LOS FERROCARRILES VUELVAN A SER NUESTRO, PERO TAMBIEN LUCHEMOS PARA ECHAR A ESTA CLASE DE "DIRIGENTES SINDICALES CORRUPTOS Y TRAICIONEROS" DEL MOVIMIENTO OBRERO.

                                         Sergio Romero
                                          Jefe de tren TEA

                                            


1 comentario: