sábado, 5 de enero de 2013

Y un día llego la Federación Ferroviaria Argentina.

Con una consigna setentista quieren proponernos que si luchamos, los Ferrocarriles vuelven a ser argentinos (Luche y vuelven - Ferrocarriles Argentinos).


                                            imagen AFARDE
 Quienes conocemos  la trayectoria de Maturano y su Directiva La Fraternidad, que tiene entre sus dirigentes a Antonio Luna ex funcionario de la secretaria de transporte con Jaime y Schavi, Julio Sosa agente de inteligencia de la dictadura (Buchon), al Maula Caminos entre otros  luchadores, no sabemos si es una joda para Tinelli o realmente les pinto el luchador, a estos muchachos que hoy tienen en ADIF.SE a Nicanor(Soplete) Villafañe Y en SOF.SE otros dirigentes, hasta ayer eran socios de Cirigliano y demás Concesionarios a quienes nunca en 20 años le reclamaron inversiones ni denunciaron por el destrozo y saqueo del Patrimonio Ferroviario o sea fueron parte de esa política que apoyaron en los 90 con Menem y continuaron hasta la actualidad con Jaime y CIA, politica que dejo en su camino el asesinato de Mariano Ferreira y culmino con la masacre de once (51 pasajeros muertos) y varios de estos personajes  procesados.

Leandro Despuy AGN en sus informes denunciaba las condiciones de inseguridad con la que circulaban las formaciones, el MO-NA-FE la lista Bordo de Sobrero entre muchas otras organizaciones Ferroviarias, también denunciaban la inseguridad y el maltrato que sufrían y sufren los pasajeros, estos hechos nunca fueron denunciados por la Fraternidad de Maturano ni por el funcionario también dirigente de la Fraternidad Antonio Luna y se entiende eran y son parte del Triangulo de Corrupción Ferroviario que convirtió la política de transporte en una unidad de negociados  QUE TENIAN SU MATRIZ EN LOS SUBSIDIOS QUE PAGA EL PUEBLO ARGENTINO ATRA VEZ DEL ESTADO NACIONAL, compra de 3500 millones de chatarra ferroviaria a España  y Portugal, trabajo tercerizado son solo algunas perlitas que nunca fueron objetadas por los hoy dirigentes de la FFA.

Pareciera que la gestión en el Ministerio de Transporte e Interior del Ministro Randazo y el control de los recursos del estado , que van desde las cajas chicas , contratos de obras ,  la compra de material y repuestos ferroviarios  pone al borde de un ataque de nervios a estos dirigentes,  hoy disfrazados de FFA,  entonces salen a pegar afiches y reclamar lo que nunca reclamaron a sus socios empresarios.

Estos luchadores de  FFA deben saber que la lucha por los Ferrocarriles Argentinos para muchos Ferroviarios empezó  hace  tiempo en los 90 cuando estos personajes celebraban con Menem el cierre  y  la destrucción de los Ferrocarriles argentinos con 90 mil trabajadores en la calle y cientos de pueblos fantasmas.

Desde el MO-NA-FE Y otras organizaciones populares no nos agotamos en la crítica y la denuncia y menos aun en la proclama hipócrita y oportunista , desde hace mucho tiempo proponemos y hemos presentado al Congreso Nacional un Proyecto  Integral de Reconstrucción Ferroviaria en el marco de un Sistema Multimodal de Transporte  que vuelva a integrar a nuestros pueblos del interior y sus regiones para fortalecer sus economías en definitiva un Ferrocarril del Estado y al Servicio del Pueblo. 
                             
                                       Movimiento Nacional Ferroviario




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