imagen AFARDE
Quienes conocemos la trayectoria de Maturano y su Directiva La
Fraternidad, que tiene entre sus dirigentes a Antonio Luna ex funcionario de la
secretaria de transporte con Jaime y Schavi, Julio Sosa agente de inteligencia
de la dictadura (Buchon), al Maula Caminos entre otros luchadores, no sabemos si es una joda para
Tinelli o realmente les pinto el luchador, a estos muchachos que hoy tienen en
ADIF.SE a Nicanor(Soplete) Villafañe Y en SOF.SE otros dirigentes, hasta ayer
eran socios de Cirigliano y demás Concesionarios a quienes nunca en 20 años le
reclamaron inversiones ni denunciaron por el destrozo y saqueo del Patrimonio
Ferroviario o sea fueron parte de esa política que apoyaron en los 90 con Menem
y continuaron hasta la actualidad con Jaime y CIA, politica que dejo en su
camino el asesinato de Mariano Ferreira y culmino con la masacre de once (51
pasajeros muertos) y varios de estos personajes
procesados.
Leandro Despuy AGN en sus informes
denunciaba las condiciones de inseguridad con la que circulaban las
formaciones, el MO-NA-FE la lista Bordo de Sobrero entre muchas otras
organizaciones Ferroviarias, también denunciaban la inseguridad y el maltrato
que sufrían y sufren los pasajeros, estos hechos nunca fueron denunciados por
la Fraternidad de Maturano ni por el funcionario también dirigente de la
Fraternidad Antonio Luna y se entiende eran y son parte del Triangulo de
Corrupción Ferroviario que convirtió la política de transporte en una unidad de
negociados QUE TENIAN SU MATRIZ EN LOS
SUBSIDIOS QUE PAGA EL PUEBLO ARGENTINO ATRA VEZ DEL ESTADO NACIONAL, compra de
3500 millones de chatarra ferroviaria a España
y Portugal, trabajo tercerizado son solo algunas perlitas que nunca
fueron objetadas por los hoy dirigentes de la FFA.
Pareciera que la gestión en el
Ministerio de Transporte e Interior del Ministro Randazo y el control de los
recursos del estado , que van desde las cajas chicas , contratos de obras
, la compra de material y repuestos ferroviarios pone al borde de un ataque de nervios a estos
dirigentes, hoy disfrazados de FFA, entonces salen a pegar afiches y reclamar lo
que nunca reclamaron a sus socios empresarios.
Estos luchadores de FFA deben saber que la lucha por los
Ferrocarriles Argentinos para muchos Ferroviarios empezó hace
tiempo en los 90 cuando estos personajes celebraban con Menem el
cierre y
la destrucción de los Ferrocarriles argentinos con 90 mil trabajadores
en la calle y cientos de pueblos fantasmas.
Desde el MO-NA-FE Y otras
organizaciones populares no nos agotamos en la crítica y la denuncia y menos
aun en la proclama hipócrita y oportunista , desde hace mucho tiempo proponemos
y hemos presentado al Congreso Nacional un Proyecto Integral de Reconstrucción Ferroviaria en el
marco de un Sistema Multimodal de Transporte
que vuelva a integrar a nuestros pueblos del interior y sus regiones
para fortalecer sus economías en definitiva un Ferrocarril del Estado y al
Servicio del Pueblo.
Movimiento
Nacional Ferroviario
No hay comentarios:
Publicar un comentario